domingo, 26 de abril de 2009

COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD
















COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD
















LA VELOCIDAD EN LA CALLE SEXTA, SIGUE OCASIONANDO CHOQUES











Nos toco presenciar, todas las acciones que se tuvieron que realizar para extraer a dos damas que resultaron lesionadas y quedaron encerradas en el vehículo ate lo fuerte del impacto recibido.

En dicho lugar, una persona perteneciente al PAN, se molesto ante los señalamientos de exceso de velocidad que se le imputa al Jeep tripulado por el joven Bustamante, asistente del precandidato Darío Murillo, diciendo que por si filiación partidista, le estaba echando la culpa, molestándose con un servidor.

Al aclararle que la culpa no es departidos, sino de conductores, y estableciéndole que se ha insistido hasta el cansancio ante las autoridades del marcado exceso de velocidad con el que transitan las personas por la calle sexta, en el tramo de la avenida I a la Adalberto Sotelo, no obstante l serio peligro que representa para las diversas escuelas, cuyo paso obligado por la avenida H, representa un serio peligro, manifestó que por esta ocasión, “te la voy a dejar pasar”.
A lo que me reí, sobre todo, le comente, quédate para que veas como transitan los carros, no es en si el joven Bustamante el único, la gran mayoría no respeta el límite de velocidad de 40 kilometro por hora; simplemente, observa el fuerte impacto del vehículo sedan, y los derrapes, para considerar la alta velocidad con el que era conducido el vehículo Jeep, que a consideración de quien esto escribe hay dos corresponsables; el sedan blanco por pasarse el alto que se encuentra oculto; y el jeep por conducir en marcado exceso de velocidad.
Siguiendo el criterio de transito, no habría responsables del accidente, puesto que el sedan puede decir que no se ve el alto; y le corresponde una infracción; y el jeep, por el exceso de velocidad.
No se trata de señalar culpables por su filiación partidista, sino que entendamos todos, que es necesario poner un hasta aquí, a los exceso de velocidad en esta calle que se ha vuelto una pista de carrereas; nadie debe ofenderse porque le digan que tiene parte de la culpa, puesto que si queremos servir, será precisamente con el ejemplo, no ocasionando accidentes automovilísticos por la velocidad con la que se conduce, es más, para ir a detenerse una cuadra adelante con el semáforo rojo.

SEMAFOROS:
Se solicita, que se programen los semáforo de las calle sexta, pues cuando llega a respetar el semáforo en la avenida Adalberto Sotelo; los semáforos de la Seis de Abril y Quiroz y Mora, está en rojo.
El e la Seis de Abril, cambia a Verde, cambia a verde el de la Adalberto Sotelo, y arrancas, a media calle cambia a verde el de la Quiroz y Mora, y antes de llegar a la Seis de Abril, ya está en rojo.

miércoles, 8 de abril de 2009

6 de Abril en Caborca
















6 de Abril en Caborca
















6 de Abril en Caborca
















6 de Abril en Caborca
















6 de Abril en Caborca
















6 de Abril en Caborca
















6 de Abril en Caborca